Un año de andadura

Ya ha pasado un año desde que publiqué la primera entrada del blog. Hasta la fecha yo había sido una mera espectadora pasiva en lo que a Internet se refiere y a lo sumo mi actividad se había limitado a dejar algún comentario en algún foro.

Pero entonces apareció la posibilidad de aprender a diseñar un blog a través de un curso gratuito organizado por las bibliotecas municipales de A Coruña, gracias Yunny por ser tan magnífica profesora y hacer un curso tan ameno, y comencé mi aventura como bloguera. Empecé a compartir con el mundo toda la información que había ido recopìlando a lo largo de muchos años sobre un hobbie un tanto particular: los relojes de sol de Galicia.

Y mis expectativas se vieron superadas con creces. A pesar de ser un blog modesto, y ser consciente de que el tema no es de interés para grandes masas, tengo mi público. Han sido más de 6800 visitas repartidas en 36 países de todo el mundo. Estoy feliz!!!

gracias

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis visitado y a los que me seguís. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Gracias también a todos los que me habéis enviado o cedido fotos, gracias a los que me habéis facilitado algún dato nuevo o simplemente me habéis animado a seguir. Gracias a CADRANTE, Asociación Amigos dos Reloxos de Sol por toda la información aportada, y especialmente a Joseph, por estar ahí apoyando y echando un mano a mano en la búsqueda incesante de más relojes de sol.

Gracias a todos y espero que sigáis visitando el blog. Intentaré estar a la altura de vuestras expectativas.

Hasta la próxima entrada. Nos vemos.

Un comentario en “Un año de andadura

  1. ¡Muchísimas felicidades! Es muy satisfactorio conocer nuevos amigos gracias a algo que nos emociona y que creíamos que nadie compartiría. ¡A por otro año feliz!

Responder

