Cómo colaborar

Necesitamos tu ayuda.

Localizar todos los relojes de sol repartidos por Galicia es una tarea que requiere tú colaboración. Nuestro territorio se caracteriza por su gran dispersión. Hay infinidad de pequeñas aldeas repartidas en múltiples parroquias y hay mucho territorio todavía por explorar. La mayoría de relojes de sol se esconden en esos pequeños núcleos rurales. Por eso cualquier ayuda es bien recibida. Dos pares de ojos buscan mejor que uno solo y cuantos más seamos, mejor.

¿Cómo puedes colaborar?

Si ves algún error sobre algún reloj de sol, tienes más información que añadir o alguna curiosidad, puedes dejar un comentario en la entrada correspondiente.

Si sabes de algún reloj de sol que aún no se haya publicado, conoces el lugar de ubicación (provincia, ayuntamiento, parroquia…) o tienes alguna foto interesante que quieras compartir, puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: reloxosdesol@gmail.com

Todas las fotos recibidas se usarán únicamente con fines divulgativos y sin ánimo de lucro. Se citará siempre la fuente. Al enviarlas su autor acepta estas condiciones.

2 comentarios en “Cómo colaborar

  1. Te adjuntamos el enlace de la revista “CATEDRA” que publica el trabajo que obtuvo el PREMIO DE INVESTIGACIÓN CONCELLO DE PONTEDEUME 2013, titulado “A medida do tempo nos reloxos de sol das arquitecturas populares (civís e relixiosas) da bisbarra do Eume” de los que somos autores José Manuel Yáñez Rodríguez e Antonio José Cañones Aguilar.
    http://catedra.pontedeume.es/
    Un cordial saludo, José Yáñez
    http://www.joseyañez.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s